The Baby Market esta especializada en la comercialización de productos para la futura madre y el bebé.

En The Baby Market, todas las embarazadas y las mamás encontrarán la mayor variedad de productos para sus bebes, para proporcionarles todas las herramientas indispensables para afrontar la maternidad y el crecimiento de los hijos de manera serena, saludable y en muchos casos muy divertida.

Nuestra Empresa es un espacio pensado y organizado para que quienes son o vayan a ser padres encuentren respuesta a sus necesidades: una manera actual de ver y  percibir  las motivaciones de  las madres y  los niños de  hoy.


Para todas las mujeres de hoy que comparten el sentimiento de “ser madre” pero que están abiertas a nuevos estilos de vida, nuevas mentalidades y nuevas maneras de ver la maternidad. 

Ofrecer productos únicos: Todos  los productos  que comercializamos poseen una particular atención a los materiales, formas y diseños específicos para las distintas fases en el crecimiento del bebé.

La filosofía del servicio en The Baby Market consiste en ser útil el mayor tiempo posible. Esto implica, en primer lugar, establecer un vínculo con las madres. Puesto que las necesidades van cambiando, principalmente en función de la edad del pequeño, la relación entre The Baby Market y la madre se consolida gracias a la profesionalidad y calidad de nuestros productos.

Para nosotros es muy importante poder brindarles a sus niños todos los productos posibles, con los que pueda alimentarse, crecer, jugar, estimularse y divertirse.



Local Villa María
-San Martín 316 - Local 2 - Córdoba

Gondola en Alto Rosario Shopping
- Junín 501 - Rosario - Santa Fe

Comodoro Rivadavia
- Rivadavia 621 - Chubut

Local en Tucumán
- Maipu 151 - Galeria Maipú - San miguel de Tucumán

Local en Montevideo
- Gabriel Pareira 3187 Pocitos, Montevideo, Uruguay


Home | Nuestra compañia | Notas y Consejos | Guía para padres | Compras On-line | Regalos de Nacimiento | Contacto / Newsletter
___________________________________________________________________________________________________________

The Baby Market © Copyright 2006 | Todos los derechos reservados.
Ciudad Autónoma de Bs.As.- Argentina. info@thebabymarket.com.ar 



Diseño Web :: Diseño Web